The Strongest
César Sánchez
14/08/2018 - 12:14

Pablo Escobar lanza el cuarto artículo de su línea oficial de ropa

El nuevo producto de la línea ‘Prohibido Desistir’ costará Bs 330 y estará disponible en todas las tiendas de Pure Cotton del país.

Pablo Escobar presentará el nuevo producto.

El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, lanzará hoy el cuarto artículo de su línea oficial de ropa ‘Prohibido Desistir’, se trata de un vistoso canguro con detalles que indeficarán a todo hincha stronguista.

El nuevo producto de la línea ‘Prohibido Desistir’ costará Bs 330 y estará disponible en todas las tiendas de Pure Cotton del país..

Se trata de un canguro que mezcla los colores plomo y negro. En una de las mangas tiene tres estrellas amarillas, en referencia al tricampeonato que logró el Tigre el 2012. A la altura del pecho tiene el logo distintivo de Escobar y en la espalda tiene escrita la frase ‘Prohibido Desistir’.

La venta del nuevo producto del caudillo aurinegro empezará hoy, a las 18:00 hrs., en la tienda de Pure Cotton ubicada en San Miguel y contará con la presencia del jugador atigrado, quien se hará presente para firmar autógrafos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo