Ruta
Redacción Oxígeno
11/08/2018 - 18:39

La boliviana Abigail Sarabia ganó oro en prueba contrarreloj de los panamericanos de ciclismo

La deportista boliviana ganó la prueba contrarreloj del circuito de ruta del Panamericano Juvenil de Ciclismo que se desarrolla en la ciudad de Cochabamba.

La boliviana Abigail Sarabia. Foto: Twitter Evo Morales

La boliviana Abigail Sarabia ganó la medalla de oro de la prueba contrarreloj del circuito de ruta de los Juegos panamericanos juveniles de ciclismo-ruta que se realizan en la ciudad de Cochabamba.

La deportista nacional obtuvo un tiempo de 19"47"" y se impuso a Ericka Botero de Colombia que llegó en segundo lugar con un tiempo de 19"48"", pese a ser considerada como "Reina de la prueba", y Jessica Hurtado de Colombia que culminó la prueba en tercer lugar con 20"12"".

Sarabia expresó su alegría por el resultado y manifestó que su siguiente objetivo es conseguir el primer puesto de su disciplina a nivel nacional.

"Quiero agradecer a Dios, a mis padres, a mis entrenadores, y a mis compañeros de aquí del equipo (...) Que viva Bolivia", manifestó.

El presidente Morales la felicitó a través de su cuenta en Twitter: "Saludamos el gran logro obtenido por nuestra atleta, Abigail Sarabia que obtuvo la presea dorada en el Panamericano Juvenil de Ciclismo que se realiza en Cochabamba. ¡Abigail nos llenas de orgullo!".

DkVoAAnrkA.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo