Wilstermann
César Sánchez
10/08/2018 - 09:54

El ‘Pochi Chávez’ y Thiago Leitao se agarraron a los puños en la victoria de Wilstermann

Mira el video del bochornoso momento.

Que un futbolista muestre su enojo cuando se va reemplazado de una cancha de fútbol no es novedad. Suelen patear una heladera o tirar una botella al suelo antes de sentarse en el banco, pero no pasa de ahí. Sin embargo el Pochi Chávez no aguantó y se desquitó con Thiago Leitao, el ayudante de campo de Álvaro Peña, y lo agarró a golpes.

El ex Boca, actualmente en Wilsterman, dejó la cancha a los 61 minutos, cuando su equipo igualaba 1 a 1 ante San José por la tercera fecha del Clausura. El que lo sacó fue el ayudante de campo brasileño Thiago Leitao, ya que el DT, suspendido, miraba el partido desde la tribuna.

El argentino no aguantó el cambio. Se sentó en el banco, le gritó en la cara, el asistente lo empujó e intercambiaron golpes.

El resto del cuerpo técnico los separó rápidamente. El Pochi se fue expulsado por el árbitro. Para su fortuna, el Rojo ganó por 3 tantos contra 1.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo