Clausura
César Sánchez
07/08/2018 - 09:47

El Tigre goleó en Potosí y suma su quinto triunfo consecutivo (crónica + video)

El Tigre derrotó a Real Potosí con goles de Novoa, Carcelen y Blackburn. Mira los goles del triunfo aurinegro.

The Strongest sigue con un andar perfecto en el Clausura. Ayer, derrotó a Real Potosí en la Villa Imperial (3-0) y mantiene su puntaje perfecto en el Clausura, donde tiene una pelea mano a mano con Royal Pari, el otro líder con 15 puntos.

En suma el partido de ayer nunca tuvo sobresaltos para el Tigre, que fue el claro dominador de inicio a fin. Daniel Vaca tuvo muy poco trabajo y la diferencia pudo ser aún mayor.

Nuevamente con una gran cantidad de cambios – solo tres jugadores repitieron la titularidad en comparación al partido de la semana pasada-, el equipo de Farías volvió a mostrarse parejo en todas sus líneas y por eso se llevó un triunfo merecido.

Aun así, el visitante abrió la cuenta mediante un tiro penal bien ejecutado por Novoa (30’), tras una clara mano de Darwin Peña en el área.

Con la ventaja, el segundo tiempo se le hizo aún más fácil a los de Farías, que desaprovecharon buenas oportunidades para aumentar la ventaja.

Fue Carcelén quien puso tranquilidad a la visita, cuando anotó el segundo gol a los 59 minutos y el panameño Rolando Blackburn fue el encargado de poner cifras finales al partido (89’), aprovechando una buena jugada de Henry Vaca.

Así, el Tigre ganó e ilusiona a su hinchada.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo