Barcelona
César Sánchez
03/08/2018 - 16:30

El Barcelona oficializa el fichaje de Arturo Vidal

El volante chileno se convierte en el cuarto refuerzo culé para la presente temporada.

El Barcelona ha oficializado hoy la contratación del chileno Arturo Vidal. El volante chileno firmará por las próximas tres temporadas en cuanto pase la revisisón médica, informó el club catalán.

"El FC Barcelona y el FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo con Arturo Vidal es para las próximas tres temporadas y está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días", señala el comunicado oficial del equipo de Messi y compañía.

Así, el chileno se convertiría en el cuarto fichaje de la temporada 2018-19, tras las llegadas de Arthur, Lenglet y Malcom.

El volante de 31 años llegaría por un costo de 30 millones de euros más variables y firmaría por tres temporadas, hasta 2021.

Las razones del fichaje del mediocampista pasan porque sus características son similares a las de Paulinho, un volante con experiencia, potencia y especialmente llegada a gol.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo