Clausura
César Sánchez
26/07/2018 - 23:13

Bolívar perdió en Oruro con un gol en los descuentos y no logra salir de su crisis (crónica + video)

Bolívar tuvo todo para llevarse los tres puntos en el segundo tiempo, pero falló y lo pagó caro. Mira los goles del partido.

Bolívar no logra salir de su mala racha. La academia tuvo inmejorables chances para ganar, pero un gol en el segundo minuto de descuento hizo que se vaya de Oruro con las mano vacías. Perdió con San José por 3 goles a 2.

Los primeros 45 minutos no fueron los mejores para el equipo académico, que se salvó en más de una ocasión e, incluso, empezó perdiendo gracias a un golazo de Rodrigo Ramallo (42’).

No obstante encontró el empate al límite del tiempo, gracias a un polémico penal cobrado por Jordán. A Rodríguez poco le importó y emparejó el encuentro (45’).

Aunque el primer tiempo fue de dominio Santo, el complemento tuvo a Bolívar como protagonista. Sobre todo después de que volviera a lograr el empate.

Y es que el Santo se había vuelto a poner en ventaja gracias a Reinoso (48’), pero Riquelme lo empató inmediatamente (49’).

Después de ese vertiginoso minuto, Bolívar tuvo tres chances claras de ponerse en ventaja, todas en los pies de Callejón, pero el español falló hasta con arco prácticamente vacío.

Sin embargo, el minuto que cambió el encuentro fue el 83. En ese momento, inexplicablemente, Arias definió la salida de Saavedra – el mejor jugador del partido- y ahí la Academia perdió todo poder ofensivo.

San José se dio cuenta de ello y adelantó sus líneas y aprovechó una pelota parada en el segundo minuto de adiós para llevarse la victoria gracias a Cuellar (92’).

Así San José logró sus primeros tres puntos y hundió a un más a un Bolívar que sigue sin encontrar el rumbo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo