Clausura
César Sánchez
26/07/2018 - 21:02

El Tigre goleó al campeón y suma su segundo triunfo seguido en el Clausura (crónica + video)

Mira el resumen y los goles del partido:

Con contundencia, dinamismo y, en momentos, buen juego, The Strongest goleó al vigente campeón del fútbol boliviano, Wilstermann, y sumó su segundo triunfo seguido en el Clausura.

A pesar de que a momentos se dejó sentir la falta de ritmo futbolístico, el cuadro dirigido por César Farías tuvo momentos en los que mostró un buen nivel de juego sobretodo cuando se juntaron Escobar y Cardozo, los dos zurdos se están convirtiendo en la manija del aurinegro y a eso se suma que, al parecer, ha encontrado el hombre gol que tanto necesitaba.

El panameño Rolando Blackburn anotó un doblete – ya lleva tres goles en dos fechas- y de a poco se va metiendo en el bolsillo a los hinchas aurinegros. El panameño anotó el primer y el tercer gol de su equipo (34’ y 60’). Los otros dos tantos fueron obra de Ibarguen (46’) y Novoa (74’).

El descuento de Wilstermann legó a 8 minutos del final, gracias a de Souza, que venció a Vaca tras una serie de rebotes y una bonita definición.

Así el Tigre ganó y ahora se preparara para visitar a Guabirá, en lo que será su primera salida del torneo.

Mira el resumen y los goles del partido:

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo