Brasil
César Sánchez
26/07/2018 - 10:04

Neymar perdió la pelota, cometió una infracción y fue abucheado en su propio torneo

Este episodio tuvo lugar justo cuando un estudio realizado por Kantar Sports reveló que la imagen de Neymar cayó tras su actuación en Rusia 2018.

Este fin de semana se celebró la final del Neymar Five, el torneo creado por la fundación que preside el futbolista brasileño. Luego de que el equipo de México se coronara campeón, el futbolista del PSG y su equipo ingresó para jugar un partido.

Si bien el conjunto del brasileño se impuso por 5 a 2, lo que quedó grabado fue la infracción que él le cometió a uno de los rivales.

El partido estaba 2 a 1 a su favor e intentó humillar a su marca con una de sus típicas gambetas. El mexicano adivinó la maniobra, robó el balón y quiso escapar por el lateral. Pero Neymar no lo soportó y empujó al contrincante contra uno de los muros (no hay lineas laterales y la pelota siempre está en juego).

Lo llamativo no sólo fue la falta, sino que el público de Río de Janeiro abucheó a la estrella brasileña, quien siguió jugando.

Este episodio tuvo lugar justo cuando un estudio realizado por Kantar Sports reveló que la imagen de Neymar cayó tras su actuación en Rusia 2018. Ahora, el ex Barcelona posee una imagen negativa del 68%, el doble de lo que poseía antes del inicio de la Copa del Mundo.

Además, su temporada no fue la mejor. Las peleas internas en el vestuario del PSG, su lesión y su actuación en Rusia 2018 lo dejaron fuera de los 10 candidatos al premio The Best, según la FIFA.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo