Polémica
César Sánchez
24/07/2018 - 12:24

Maradona es sorprendido manejando en "evidente estado de embriaguez" y da una singular entrevista

Mira el video de la singular entrevista que Maradona dio a un canal de su país.

Una vez más Diego Armando Maradona hace noticia por sus actitudes poco cuidadosas. Ahora, lo sorprendieron en Argentina a bordo de su vehículo, y según reportes de prensa, estaba en "evidente estado de embriaguez".

En la ocasión da una entrevista donde se le entiende poco lo que habla. Hay muchos silencios y pierde la idea constantemente. En lo que se logra descifrar, lanzó duras críticas a la AFA.

"Vos tenés que empezar la casa por los cimientos y hoy la casa madre del fútbol es un desastre", comenzó diciendo al canal América.

Siguiendo con sus dardos, el "Pibe" señaló que "no puede ser que a Tapia lo vayan a buscar a Ezeiza los corruptos que están al lado suyo, no me importan los nombres".

Se le consultó si él estaba dispuesto a asumir la banca que dejó vacante Jorge Sampaoli. "No, no, no, no, no, no y no. Yo no hablo del técnico, yo hablo de dirigentes que sepan lo que hacen".

Finalmente, criticó a Javier Zanetti, ex jugador argentino que asomó en algún momento como opción para ser el técnico de la "Albiceleste".

"Bueno, Zanetti se ofrece de todo. Hay que ser presidente del Inter y es el primero, tiene que ser el preparador físico y es el preparador físico, de jugador por ahí se pone en el banco. No me gusta", sentenció.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo