Respuesta
César Sánchez
19/07/2018 - 12:23

La respuesta de Neymar ante las burlas por sus exageradas reacciones durante el Mundial

El crack brasileño utilizó su cuenta de Instagram para responder a las burlas. Mira el video.

El brasileño Neymar no ha mostrado su mejor versión en el Mundial de Rusia 2018 y terminó el torneo en medio de críticas por sus reiteradas simulaciones de falta. Los usuarios de las redes sociales lanzaron el #NeymarChallenge o #ChallengeDaFalta para reírse de sus exageraciones.

Según informó el periódico Sport, su entorno está muy preocupado por el deterioro que sufrió su imagen ante la opinión pública, que comenzó a criticarlo por "falsificar" infracciones o exagerarlas durante los partidos mundialistas; incluso comenzaron a circular videos con gente que se tira al suelo pidiendo falta al escuchar el nombre del jugador.

Por ello, la primera medida que han decidido tomar es que el astro brasileño ser ría de sí mismo para no dramatizar la situación. El atacante del PSG lo ha hecho a través de Instagram, con la etiqueta #ChallengeDAFALTA (el desafío de la falta). En la imagen se lo ve junto a varios niños tirándose al suelo para quejarse y pedir falta.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo