Redacción Oxígeno
07/05/2014 - 00:20

Simeone rompió en llanto por un mensaje de sus hijos

El "Cholo" concurrió a la presentación de sus redes sociales y se encontró con un video inesperado. El entrenador del Atlético de Madrid no logró contener sus lágrimas

Foto Infobae. El exitoso entrenador de los colchoneros

Buenos Aires, 6 de mayo (Infobae).-  Sus hijos Gianluca, Giuliano y Giovanni le dieron la bienvenida: "Siempre hay que creer... ¡Y nosotros creemos!". Diego Simeone se estrenó en la red social Twitter con una frase que concuerda con el gran presente de su Atlético Madrid; un mensaje que aumenta la esperanza de los fanáticos colchoneros. Y también se dio el gusto de interactuar con el basquetbolista Pau Gasol.

En las primeras horas, el "Cholo" comenzó a seguir a 16 personas, todos ellos relacionados con el mundo del "Aleti": su jefe de prensa, jugadores y sitio oficial del club. Mientras que llegó a los 90 mil seguidores.

David Villa, Koke, José Sosa, Alderweireld Toby, Diego Ribas, Thibaut Courtois,Adrián López, Mario Suárez, Javier Manquillo, Filipe Luís, Juanfran Torres y Emiliano Insua ahora deberán tener un mayor cuidado porque comenzaron a ser seguidos por su entrenador. Lo mismo que sus hijos Giovanni y Gianluca Simeone, que también recibirán marca personal de su padre.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo