Redacción Oxígeno
07/05/2014 - 00:20

Simeone rompió en llanto por un mensaje de sus hijos

El "Cholo" concurrió a la presentación de sus redes sociales y se encontró con un video inesperado. El entrenador del Atlético de Madrid no logró contener sus lágrimas

Foto Infobae. El exitoso entrenador de los colchoneros

Buenos Aires, 6 de mayo (Infobae).-  Sus hijos Gianluca, Giuliano y Giovanni le dieron la bienvenida: "Siempre hay que creer... ¡Y nosotros creemos!". Diego Simeone se estrenó en la red social Twitter con una frase que concuerda con el gran presente de su Atlético Madrid; un mensaje que aumenta la esperanza de los fanáticos colchoneros. Y también se dio el gusto de interactuar con el basquetbolista Pau Gasol.

En las primeras horas, el "Cholo" comenzó a seguir a 16 personas, todos ellos relacionados con el mundo del "Aleti": su jefe de prensa, jugadores y sitio oficial del club. Mientras que llegó a los 90 mil seguidores.

David Villa, Koke, José Sosa, Alderweireld Toby, Diego Ribas, Thibaut Courtois,Adrián López, Mario Suárez, Javier Manquillo, Filipe Luís, Juanfran Torres y Emiliano Insua ahora deberán tener un mayor cuidado porque comenzaron a ser seguidos por su entrenador. Lo mismo que sus hijos Giovanni y Gianluca Simeone, que también recibirán marca personal de su padre.

Rectificación
El BCB aclara que no se modificará el tipo de cambio
31/05/2020 - 00:23

La aclaración del BCB llega a raíz de que algunos medios de comunicación, entre ellos, el portal Oxígeno.bo, señalaron, por un error de traducción, que el Gobierno boliviano y el BCB estaban analizando modificar gradualmente el tipo de cambio del dólar en el país.

El Banco Central de Bolivia (BCV) emitió un comunicado en el que aclara que Bolivia no modificará el tipo de cambio del dólar, a pesar de las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI).

“El FMI considera que un cambio gradual hacia una mayor flexibilidad a mediano plazo ayudaría a relajar las restricciones fiscales y aliviar la presión sobre las reservas internacionales. Esta visión del FMI en ningún momento fue compartida por las autoridades bolivianas”, señala el comunicado del BCB.

La aclaración del BCB llega a raíz de que algunos medios de comunicación, entre ellos, el portal Oxígeno.bo, señalaron, por un error de traducción, que el Gobierno boliviano y el BCB estaban analizando modificar gradualmente el tipo de cambio del dólar en el país.

“En el documento del FMI se ratifica que las autoridades de Bolivia han subrayado su compromiso de mantener la estabilidad del tipo de cambio y ejercer una supervisión financiera prudente para garantizar la estabilidad continua del sistema financiero. Adicionalmente, se señala claramente que el personal del FMI coincide con esta visión de las autoridades sobre la necesidad de mantener la estabilidad del tipo de cambio”, dice al respecto el BCB.

“Al respecto, las autoridades bolivianas ratifican en dicho documento su compromiso de mantener la estabilidad del tipo de cambio. Cabe aclarar también que el financiamiento del FMI a Bolivia no estuvo sujeto a ningún compromiso por parte de las autoridades”, añade.

Finalmente, el BCB reitera que su posición es la de no modificar el tipo de “y es respaldada por el Ministro de Economía y Finanzas Públicas y el Ministro de Planificación del Desarrollo quienes suscribieron el Programa Financiero 2020 indicando que la política cambiaria estará dirigida a anclar las expectativas y reforzar el proceso de estabilización de la inflación”.

//Redacción Oxígeno

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo