Mundial
César Sánchez
10/07/2018 - 18:04

Courtois explota contra Francia: "Jugó al anti-fútbol, hubiera preferido perder con Brasil”

"Hubiera preferido haber perdido contra Brasil, un equipo que se atreve a jugar al fútbol y que podría ser mejor que nosotros. Francia no lo es", señaló Courtois.

Thibaut Courtois el arquero belga.

Thibaut Courtois compareció ante los medios de comunicación locales tras la derrota de su selección ante Francia. El portero del Chelsea se mostró muy crítico con el estilo francés: "Simplemente juegan al anti-fútbol".

"Su delantero siempre estaba a treinta metros de la portería, algo que nunca he experimentado con el Chelsea. Hubiera preferido haber perdido contra Brasil, un equipo que se atreve a jugar al fútbol y que podría ser mejor que nosotros. Francia no lo es, y es por eso que esta derrota sabe muy mal. Simplemente tienen mucho poder y han marcado la diferencia una vez", señaló visiblemente molesto.

El arquero belga también tuvo palabras para el árbitro del encuentro. "El colegiado no pitó bien en absoluto. Los franceses perdieron demasiado tiempo y cometió un error grave en la falta de Hazard en la frontal del área", señaló.

Hoy, Bélgica perdió ante Francia por la mínima diferencia y tendrá que conformarse con jugar por el tercer lugar del Mundial.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo