Transferencia
César Sánchez
10/07/2018 - 11:56

Oficial: Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y es nuevo jugador de la Juventus

Así lo anunció el club español mediante un comunicado oficial.

Finalmente se confirmó la noticia deportiva más grande del verano europeo. Cristiano Ronaldo puso fin a su relación contractual con el Real Madrid español y es oficialmente el nuevo jugador de la Juventus de Italia.

Fue el mismo club español quien hizo oficial la noticia, a través de un comunicado publicado en su página web oficial.

“El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.”, señala el comunicado del cuadro merengue.

CR7 deja el Madrid siendo su máximo goleador de la historia con 451 goles en 438 partidos.

En total, Cristiano ganó 16 títulos con el Real Madrid, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas.

A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

El portugués, minutos después, publicó un mensaje en sus redes sociales en las que agradece a la hinchada de su ahora ex club. 

"Estos años en el Real Madrid han sido los más felices de mi vida. Pero he reflexionado mucho y creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa. Por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Pido que por favor me comprendan", fue el mensaje que dejó el luso.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo