Mundial
César Sánchez
05/07/2018 - 10:15

Según un estudio, Neymar ha pasado casi 14 minutos del Mundial tirado en el piso

El crack brasileño ha recibido 23 faltas en los primeros cuatro partidos de Brasil en el Mundial.

Neymar en Rusia.

Neymar está siendo uno de los protagonistas del Mundial de Rusia. La estrella brasileña es uno de los principales focos de las defensas rivales y a lo largo del torneo ha recibido varias entradas. Sin embargo, la exagerada reacción que ha tenido el delantero ha despertado miles de burlas y críticas de los aficionados.

El futbolista ha recibido 23 faltas en los primeros cuatro partidos de Brasil en el Mundial y ahora, el canal de televisión suizo RTS ha contabilizado el tiempo que Neymar ha estado tumbado sobre el césped. Son nada más y nada menos que casi 14 minutos.

En concreto, el brasileño estuvo 3 minutos y 40 segundos en el suelo contra Suiza, 2 minutos y 45 segundos ante Costa Rica, 1 minuto y 56 segundos ante Serbia y; en el partido en el que perdió más tiempo, 5 minutos y 29 segundos contra México. Un total de exactamente 13 minutos y 50 segundos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo