The Strongest
César Sánchez
03/07/2018 - 19:15

El plantel del Tigre ratifica el ‘veto’ a periodistas que se ‘burlaron’ de su derrota en Sucre

Mira el video en el que Daniel Vaca da lectura al comunicado conjunto del primer plantel.

El primer plantel de The Strongest salió al frente para ratificar la decisión de no dar declaraciones a dos periodistas que se habrían burlado de la derrota atigrada en la final del torneo Apertura, tal y como lo había anunciado el capitán del equipo, Pablo Escobar, ayer.

En esta ocasión, fue el arquero y segundo capitán del equipo quien tomó la palabra – con la presencia de sus compañeros- para ratificar la decisión.

Además, Vaca expresó su rechazo a “cualquier tipo de violencias” en contra de los dos profesionales de la prensa y señaló que en el club se respeta la libertad de prensa; no obstante, señaló que “lo más sano” es no trabajar con ellos.

Esta mañana, la Asociación nacional de la Prensa y el Círculo de Periodistas Deportivos expresaron su rechazo a la decisión asumida por el primer plante del Tigre, señalando que puede ser un atentado a la libertad de expresión.

Además, ambos implicados pidieron disculpas, a través de las redes sociales, indicando que los audios revelados eran “una broma entre amigos” y en un ambiente privado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo