Bolivia
César Sánchez
28/06/2018 - 15:43

Salinas se cansó de Fabol: “No es justo que siempre nos quieran chantajear, vamos a ponernos firmes”

El Presidente de la FBF advirtió que si Fabol no permite que se inicie el campeonato Clausura, Bolivia se quedará sin fútbol el segundo semestre del año.

César Salinas.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, visiblemente molesto, expresó su rechazo a la amenaza de los Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), que aseguraron que no permitirán el inicio del torneo clausura – fijado para el 20 de julio- en caso de que no se cumplan todas sus exigencias, la más importante la apertura del libro de pases.

En contacto con los medios, Salinas señaló que no permitirá más “chantajes” de Fabol y advirtió que si no dejan que se juegue el torneo Bolivia se quedará sin fútbol durante el segundo semestre del año.

“Yo me someto a lo que dicen los 14 clubes, no a los caprichos de Fabol, que parece que ya no les interesa el bienestar de sus futbolistas, porque abrir el libro de pases para tan sólo cinco casos, no está en la norma y no es justo. Tampoco es justo que cada semestre nos quiera chantajear y si ellos se van a poner firmes y radicales en no querer jugar, nosotros también nos vamos a poner firmes aunque eso signifique que no haya competencia en el segundo semestre”, aseveró.

Y agregó que “estamos abiertos al diálogo, pero no vamos a aceptar los chantajes de Fabol”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo