Mundial Rusia 2018
César Sánchez
27/06/2018 - 12:39

México fue goleada por Suecia, pero igual clasificó a los octavos de final (crónica + videos)

El 'Tri' logró el pase gracias a la histórica victoria que consiguió Corea del Sur sobre Alemania.

México vivió una jornada negra que encontró un rayo de luz al final del camino. Y es que al ‘Tri’ no le salió nada bien durante su partido ante Suecia y terminó perdiendo sin atenuantes (3-0) ante un rival voluntarioso y que demostró buen fútbol.

A pesar de que México afrontaba el partido ante Suecia con 6 puntos y como líder del Grupo F, no tenía garantizada su clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y, de hecho, estuvo a un gol alemán de quedarse en el camino.

No fue sino gracias a la histórica victoria de Corea del Sur que pudo respirar aliviado y festejar su pase a los octavos de final.

No obstante, es un duro golpe para un equipo que venía mostrando un excelente fútbol y que hizo soñar a toda su fanaticada con buenos triunfos ante Alemania (1-0) y la misma Corea (2-1) y que ahora deberá olvidar rápidamente su tropiezo para tratar de llegar a los cuartos de final, su histórica obsesión.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo