Mundial Rusia 2018
César Sánchez
19/06/2018 - 10:16

Colombia jugó con 10 hombres desde el minuto 3 y perdió ante Japón (crónica + videos)

Fue una jornada negra para la Selección sudamericana.

En un partido atípico, Colombia cayó por 2 tantos contra 1 frente a Japón en su debut en la Copa Mundial.

Todo lo que podía salir mal salió mal para la Selección sudamericana, que de entrada se quedó con un hombre menos por la expulsión de Carlos Sánchez a los tres minutos del encuentro.

De esa jugada, además, vino el gol nipón mediante el tiro del penal bien ejecutado por Kagawa (6’).

Con un hombre menos, a Colombia le costó acomodarse en la cancha y eso fue bien aprovechado por el equipo asiático, que siempre estuvo rodeando área contraria para ampliar el marcador.

No obstante, el empate colombiano llegaría casi al final del primer tiempo, gracias a una avivada de Quinteros que lanzó un tiro libre por debajo de la barrera para sorprender a toda la defensa asiática.

Sin embargo, el cuadro cafetalero se quedó sin combustible en el segundo tiempo, por lo que cedió el total dominio del encuentro y, a la larga, terminó recibiendo un merecido gol cuando faltaban poco más de 10 minutos para el final del encuentro.

Osako ganó un balón aéreo y con un buen cabezazo derrotó a Ospina.

Ni el ingreso de James Rodríguez cambió la cara de una Colombia que se quedó sin energías ni ideas ofensivas y que, de entrada, complica sus aspiraciones de pasar de fase.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo