Mundial Rusia 2018
César Sánchez
15/06/2018 - 16:06

En un partidazo, Portugal y España empataron a tres goles (Crónica + goles)

Cristiano Ronaldo anotó los tres goles del conjunto luso y, por ahora, es el máximo artiellero de la Copa del Mundo.

En un verdadero partidazo – el mejor de lo que va de esta Copa del Mundo- y con un Cristiano Ronaldo intratable, Portugal y España empataron a 3 goles en el inicio del grupo B.

Fue un partido lleno de emociones, cambiante de principio a fin y disputado durante los 90 minutos.

Portugal demostró porque es el vigente campeón europeo y demostró que cuando CR7 está inspirado es un equipo que puede ganarle a cualquiera.

Hoy, el delantero portugués y del Real Madrid se mandó un hat-trick que de entrada lo coloca como el goleador del torneo y, de paso, saca una ventaja a Lionel Messi en la carrera que ambos tienen por el balón de oro de esta temporada – la ‘Pulga’ debutará mañana-.

España, por su parte, demostró no solo un buen fútbol, sino también carácter al remontar un marcador adverso en dos ocasiones.

(Casi) no queda duda de que ambos equipos avanzarán a los octavos de final de la Copa y tendrán una batalla cabeza a cabeza por liderar una serie que, por ahora, es liderada por Irán.

Revive todos los goles,las estadísticas, cómo queda el grupo B y la previa del encuentro.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo