Bolívar
César Sánchez
04/06/2018 - 09:39

Claure sobre Bolívar: “Me equivoqué y la responsabilidad de este fracaso es totalmente mía”

El empresario señaló que ahora queda “analizar con la cabeza fría” el futuro del club.

Marcelo Claure, presidente de BAISA.

Marcelo Claure, presidente de BAISA, la sociedad que maneja al club Bolívar, se refirió, a través de su cuenta de Twitter, al ‘fracaso’ del conjunto celeste en el primer semestre del año, en el que quedó eliminado de la Libertadores y no logró la clasificación a ningún torneo internacional de los que otorgaba el torneo Apertura local.

“Siempre tiene que existir un responsable cuando los objetivos no son alcanzados. Comenzamos con mucha ilusión este semestre, pero me equivoqué en muchas decisiones. La responsabilidad de este fracaso es totalmente mía”, aseveró Claure a través de la mencionada red social.

En esa línea, el empresario señaló que ahora queda “analizar con la cabeza fría” el futuro del club. El domingo, el club perdió ante San José el partido de vuelta por el tercer lugar del campeonato.

“Ahora hay que analizar con cabeza fría y tomar decisiones radicales para volver a situar a Bolívar en el lugar que pertenece, que es en la pelea de campeonatos locales e internacionales”, agregó.

Además, agradeció el apoyo de los hinchas y les pidió “unos días” para conocer cuál será el futuro del club después de lo que calificó como un tropiezo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo