Apertura
Redacción Oxígeno
03/06/2018 - 10:56

The Strongest y Wilstermann se jugarán en Cochabamba el campeonato de la Liga

La Municipalidad paceña, en coordinación con la empresa telefónica TIGO, instalará pantallas gigantes en el atrio de la iglesia de San Francisco y en la plaza Mayor. 

The Strongest y Jorge Wilstermann se enfrentarán este domingo desde las 3:00 por el partido de vuelta de la final del torneo Apertura de la Liga Boliviana 2018 en el estadio de Sacaba. El Tigre ganó el partido de ida en La Paz y buscará el campeonato esta tarde, pero si el Aviador gana forzará un tercer encuentro.

El encuentro se jugará en en el estadio municipal de Sacaba, ya que en el Félix Capriles de Cochabamba se compite por los XI Juegos Suramericanos.

Wilstermann está obligado a ganar el encuentro para forzar el desempate en un tercer partido, ya que por reglamento no se toma en cuenta la diferencia de goles. En el partido de ida, The Strongest obtuvo una victoria en La Paz por 2-1.

El ganador de la final de la Liga Boliviana obtiene un cupo directo a la próxima Copa Libertadores, mientras que el segundo se queda con la cuarta plaza para el mismo campeonato, pero tendrá que disputar eliminatorias previas a la fase de grupos.

La Alcaldía en coordinación con la empresa telefónica TIGO, instalará pantallas gigantes en el atrio de la iglesia de San Francisco y en la plaza Mayor para seguir la transmisión de la gran final. La transmisión se efectuará desde las 14.00.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo