Libertadores
César Sánchez
17/05/2018 - 10:01

Un Tigre alterno buscará una despedida digna de la Libertadores

El partido arrancará a las 18:15 hrs. El Tigre no tiene posibilidades, ni siquiera, de clasificarse a la Copa Sudamericana.

En un partido que será aprovechado para dar rodaje internacional a su equipo ‘B’, el Tigre buscará esta noche (18.15 hrs.) una despedida diga de la Conmbeol Libertadores, en una participación que, con seguridad, los atigrados querrán olvidar rápidamente.

Y es que la Libertadores no fue ni remotamente no lo que el Tigre esperaba. Sólo ganó uno de sus cinco partidos, incluidos dos partidos en La Paz, y dejó pasar la chance de clasificar a la Sudamericana.

Por eso, para el Tigre es un partido por cumplir y Farías decidió mandar a su equipo alterno con dos objetivos: dar rodaje internacional a sus jugadores más jóvenes y cuidar a sus titulares para el clásico paceño del domingo.

En ese sentido, Daniel Vaca, Walter Veizaga y Ruddy Cardozo son los únicos jugadores ‘titulares’ que serán parte del juego de esta noche.

A ellos se suman Gabriel Valverde, Ramiro Ballivián, Agustín Jara, cristian Novoa y Henry Vaca como jugadores que ya han debutado en Libertadores. Para el resto será una experiencia nueva.

Sin duda, será una prueba de fuego para el Tigre alterno, pues al frente tendrá  un equipo con amplia trayectoria copera y que busca ganar, y golear, para aspirar a clasificar a los octavos de final de la competición.

Peñarol deberá ganar y esperar que Atlético Tucumán pierda en Paraguay para meterse entre los mejores 16 de la competencia.

Posibles alineaciones

Peñarol: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Franco Martínez, Maximiliano Rodríguez y Cristian Palacios.

The Strongest: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Jhon Jairo Villegas, Gabriel Valverde, Agustín Jara; Walter Veizaga, Henry Vaca, Rudy Cardozo, Daniel Camacho; Cristian Novoa y Rodrigo Vargas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo