Suramericanos
César Sánchez
04/05/2018 - 11:50

Una dura baja para el team Bolivia: Bruno Rojas se baja de los Suramericanos por una lesión crónica

"El hombre más rápido de Bolivia" tiene una tendinitis crónica en su tobillo izquierdo y no será parte del evento internacional. Era una de las cartas bolivianas para conseguir el oro en los Suramericanos.

Bruno Rojas.

Bruno Rojas, uno de los mejores atletas de la historia del deporte boliviano, actualmente considerado como “el hombre más rápido de Bolivia”, anunció hoy que no podrá participar en los juegos Suramericanos Cocha 2018 debido a una grave lesión que sufrió en su tobillo izquierdo.

En conferencia de prensa, y caminando con ayuda de unas muletas, Rojas anunció que tiene tendinitis crónica en su tobillo y estará en inactividad deportiva por lo menos dos meses.

"Estaré afuera con el pie inmovilizado por seis semanas y veré luego el trabajo de recuperación que debo hacer. Por eso decidimos retirarnos de los Juegos", aseguró Rojas en conferencia de prensa.

Sin duda, es una gran baja para el ‘team Bolivia’, ya que Rojas era una de las máximas promesas para ganar una medalla dorada a favor de Bolivia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo