The Strongest
César Sánchez
03/05/2018 - 17:42

Daniel Vaca es convocado para el partido ante Libertad

Con un emotivo video, Vaca anunció su regreso al equipo profesional del Tigre después de sufrir una fractura entre la tibia y el tobillo de su pierna izquierda hace tres meses. Aún no se sabe si será titular.

Con un emotivo video que muestra el largo proceso de recuperación que superó el guardameta atigrado, el experimentado arquero de The Strongest, Daniel Vaca, anunció que volverá al primer equipo del Tigre esta noche, cuando se enfrente a Libertad de Paraguay por la Conmebol Libertadores.

Aun no se sabe si será o no titular, pero su convocatoria está asegurada.

Así también lo anunció el Club de Achumani a través de su cuenta de Twitter.

“Una razón más para ir a la cancha.  ¡El retorno de Daniel Vaca!”, publicó el club en la red social.

Sin duda, será una jornada especial para el guardameta, que se lesionó el 2 de febrero, en el partido que su equipo empató 1-1 ante San José en el Siles. Ese día, tras un choque con Carlos Saucedo, el arquero atigrado sufrió una fractura entre la tibia y el tobillo de su pierna izquierda.

Exactamente tres meses han pasado y uno de los caudillos del Tigre está listo para volver, en el momento más decisivo de la primera parte de la temporada.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo