Apertura
César Sánchez
30/04/2018 - 15:57

La FBF modifica las fechas de los play off: ahora el Tigre visitará a Oriente el domingo

El problema surgió debido a que no había las 48 hrs. de descanso, establecidos por la FIFA, entre el partido que el Tigre jugará ante Libertad de Paraguay el jueves y el que, en primera instancia, debía jugar ante Oriente el sábado.

Foto: FBF

La proximidad entre el partido que jugará The strongest el jueves por la Libertadores, ante Libertad de Paraguay en el Siles, y el partido programado en primera instancia para el sábado ante Oriente obligó a que el Consejo de la Federación Boliviana de Fútbol modifique las fechas y los horarios de los partidos de los play offs.

Ahora, a solicitud del club atigrado, el partido de ida ante Oriente se jugará el domingo en el Tahuichi Aguilera (15:00) y ya no el sábado como se había aprobado en primera instancia.

El partido de Bolívar, en cambio, se mantiene según lo programado y se jugará el domingo a partir de las 17:15 hrs.

En ese sentido, también se decidió el rol de los partidos de vuelta.

Bolívar y el Tigre jugarán ambos el sábado 12 de mayo. El Tigre lo hará desde las 15:00 hrs. y Bolívar desde las 20:45, en ambos casos el escenario está aún por definirse.

Este es el rol aprobado para la siguiente fase del Apertura:

cuartos_playoff.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo