Despido
César Sánchez
26/04/2018 - 14:31

Balvieso dejó de ser el técnico de la Selección de Palestina

Baldivieso no ocultó su deseo de dirigir a la Selección boliviana y recomendó a César Salinas, contratar y confiar en un técnico nacional.

El ex jugador y director técnico de la Selección boliviana de fútbol, Julio César Baldivieso, dejó ser el técnico de Palestina, según anunció el propio entrenador cochabambino.

En una conferencia de prensa, el presidente de la Asociación Palestina de Fútbol, ​​Jibril Rajoub, anunció que el comité técnico había recomendado el despido del boliviano pues consideran que el boliviano no logró "integrarse con la federación y los jugadores" y se quedó corto en términos de "resultados y comportamiento".

En contacto con el programa Futbolmanía, Baldivieso señaló que el trabajo que desempeñó al frente de la Selección palestina “fue muy bueno” pero dijo que “tuvimos que precautelar la seguridad primero”.

“Recién he obtenido el título de técnico de AFA, y me siento orgulloso en ser el único boliviano en dirigir dos selecciones”, contó.

Baldivieso, por otro lado, no ocultó su deseo de dirigir a la Selección boliviana y recomendó al nuevo presidente de la Federación Boliviana, César Salinas, contratar y confiar en un técnico nacional.

“Lo hago público que desearía que el técnico de la selección sea boliviano, hay buenos técnicos nacionales y César Salinas decirle que no sea un Presidente más, que deje cosas buenas para la selección e infraestructura”, señaló.

El “Emperador” había sido elegido como DT de Palestina en diciembre del año pasado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo