The Strongest
César Sánchez
16/04/2018 - 17:55

Escobar palpita el duelo ante Tucumán y habla de la altura: No van a venir a jugar al Everest, sino al Illimani

"Estamos jugando a 3.600 metros de altura y seguramente no es fácil, pero nosotros vivimos acá, somos felices acá y esperemos sumar tres puntos", aseveró el capitán aurinegro.

Pablo Escobar.

El miércoles, The Strongest recibirá a Atlético Tucumán por la tercera fecha del grupo 3 de la Conmebol Libertadores (18:15 hrs.) y, como siempre, en Argentina ya se empieza hablar de los 3600 metros de altura del Hernando Siles.

El capitán del Tigre, Pablo Escobar, no se mantuvo al margen del tema y mandó un irónico mensaje a la prensa y el equipo argentino.

“No van a venir a jugar al Everest, van a venir a jugar al Illimani. Estamos jugando a 3.600 metros de altura y seguramente no es fácil, pero nosotros vivimos acá, somos felices acá y esperemos sumar tres puntos. Nosotros no nos vamos a meter en eso, sólo nos enfocamos en sacar un buen resultado”, aseveró en conferencia de prensa.

Por otra parte el caudillo aurinegro, más allá de que se hable o no de la altura, está convencido que en La Paz no se puede perder puntos si es que se quiere aspirar a pasar de ronda en la Libertadores.

“Cómo todo partido de Libertadores se juega como una final, más en condición de local donde no podemos dejar escapar unidades así que esperemos conseguirlo. Hay que tener paciencia, no hay que desesperarse al saber que vamos a enfrentar a un equipo muy duro, que es tácticamente muy bueno y que en la contra tiene grandes jugadores. Hay que saber manejar la ansiedad”, agregó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo