Champions
César Sánchez
13/04/2018 - 09:30

Bayern- Real Madrid y Liverpool- Roma, los duelos de las semifinales de la Champions

Las semifinales se diputarán entre el 24 de abril y el 3 de mayo.

Tras una semana cargada de polémica, hoy se sortearon las semifinales de la Champions League.

Tras una sufrida y discutida clasificación – con un dudoso penal a los 93 minutos del partido- a costa de la Juventus, al Real Madrid le tocó otro de los favoritos, otro campeón europeo.

El Bayer, campeón anticipado de la Bundesliga y de la Copa Alemana, va por el único título que le falta para completar el ‘triplete’; además, será una revancha de lo que sucedidó el año pasado, cuando fue eliminado en el Santiago Bernabéu en medio de numerosos errores arbitrales que le costaron el pase.

La serie, la más emocionante por los equipos que la componen, empezará el 25 de abril en Alemania y se decidirá en España una semana después.

En la otra llave, en cambio, estarán las dos sorpresas del torneo. Por un lado la roma, que viene de remontar una increíble serie ante el Barcelona y que, nuevamente, jugará la serie sin nada que perder, nada más peligroso.

Al frente tendrá aun equipo que de la mano de Salah ha visto renacer sus viejas glorias europeas. El Liverpool de Klop ha marchado a paso firme en esta Chamnpions y vuelve a estar entre los cuatro mejores después de una década.

Esta serie empezará en Anfield en 24 de abril y se decidirá en el Olímpico italiano en 2 de mayo.

La final se celebrará el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo