Libertadores
César Sánchez
05/04/2018 - 10:07

Bolívar recibe a Atlético Nacional con la obligación de sumar los tres puntos

El partido se jugará a partir de las 20:30 hrs. Bolívar llega con dos empates seguidos; Atlético Nacional llega al Siles con puntaje perfecto.

Ganar o ganar. No hay otro camino para Bolívar si quiere seguir con posibilidades reales de clasificar a la siguiente fase de la Conmebol Libertadores Bridgestone. Hoy recibirá a Atlético Nacional de Colombia a las 20:30 (HB) en el Hernando Siles en un partido de alto voltaje.

Después de empatar ante Delfín en Ecuador y dejar escapar dos puntos ante Colo Colo en La Paz, la Academia necesita imperiosamente las tres unidades. Caso contrario, se verá obligado a sumar en Chile o Colombia, algo siempre complicado.

Por eso, el técnico celeste, Vinicius Eutrópio, pondrá todo el potencial con el que cuenta desde el minuto inicial. No tiene margen de error y lo sabe.

El brasileño pondrá todas sus esperanzas en su poderío ofensivo e individual. Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón, William Ferreira y Marco Riquelme comandarán la ofensiva académica para tratar de hacer daño a un atlético Nacional que llega al Siles con puntaje perfecto, luego de haber ganado a Colo Colo en Chile y haber goleado al Delfín en su cancha.

Con una línea de cuatro en el fondo y dos mediocampiosta enfocados en la marca, Eutrópio buscará ahogar a su adversario desde el primer minuto.

El equipo colombiano llega sin tres de sus máximas figuras. Almirón decidió dejarlos en Colombia y traer gente que pueda sentirse más cómodo corriendo en la siempre temida altura.

Probables alineaciones

Bolívar: Rómel Quiñones; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Leonel Morales (Pablo Pedraza); Mauricio Prieto (Leonel Justiniano), Erwin Saavedra; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón; William Ferreira y Marco Riquelme.

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Christian Mafla; Raúl Loaiza, Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez; Reinaldo Lenis, Vladimir Hernández y Andrés Rentería.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo