Champions
César Sánchez
03/04/2018 - 11:42

Juventus- Real Madrid: la reedición de la final tiene su primer acto en Turín

El Madrid vuelve a poner su temporada en juego. Sin chances de pelear la liga española solo piensa en levantar la 'Orejona' por tercera vez consecutiva. En el otro partido que se jugará hoy, el Sevilla recibirá al Bayer Munich en el Sánchez Pijuan.

El Real Madrid, vigente campeón de Europa, visita hoy a la Juventus de Turín en Italia (14:45 HB), por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en un encuentro que reedita la final disputada hace 10 meses en Cardiff y el cual coronó a los “merengues” con su duodécima Orejona.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane viene entonado tras eliminar en octavos al poderoso PSG de Francia. Además, con la Liga española ya perdida, los blancos solo tienen a la Champions como principal objetivo para salvar una temporada carente de títulos.

Para lograrlo, su principal arma es el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien tras un inicio de temporada algo titubeante, ya le marcó tres goles en la eliminatoria al PSG, encabeza la tabla de goleadores de la Champions con 12 goles y parece encaminado a acabar por sexta vez consecutiva como máximo goleador de la competición.

Por su parte, la Juventus, liderado por el arquero Gianluiggi Buffon, apuesta por una clara victoria que encamine la clasificación y cobrarse la revancha tras la final perdida en Cardiff. La “Vecchia Signora” es líder en el Calcio y tendrá en los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín sus principales armas para hacer daño a los madridistas.

Probables formaciones:

Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Bentancur, Matuidi; Dybala, Higuain y Douglas Costa.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

En el otro partido de los cuartos que se jugará hoy, el Sevilla recibirá al Bayer Munich en el Sánchez Pijuan.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo