Amistosos
César Sánchez
27/03/2018 - 11:57

Brasil- Alemania y España- Argentina son el plato fuerte de la última fecha FIFA

Será la última fecha FIFA previa al Mundial de Rusia 2018.

Este martes se cierra la jornada de la segunda fecha de duelos amistosos internacionales con mira hacia el Mundial de Rusia 2018. Las selecciones que clasificaron a la Copa del Mundo, y otras que quedaron fuera seguirán con su preparación de cara al futuro, inmediato o lejano.

El pasado lunes, Uruguay logró el título de la China Cup al derrotar a la Gales de Bale, quien no logró clasificar a su selección al Mundial. Por otro lado, Portugal cayó goleada ante Holanda en un partido en donde Cristiano Ronaldo pasó desapercibido.

Francia, rival de la Selección Peruana, chocará este martes contra Rusia, el anfitrión del Mundial. Dinamarca se verá las caras frente a Chile, ambos combinados ganaron en sus presentaciones de la primera jornada. Australia se mide ante Colombia, todo esto el martes.

Sin duda, el partido que más expectativa ha generado es el que jugarán Alemania y Brasil, ya que será el primer enfrentamiento entre ambas selecciones después del 7-1 que la selección europea le propinó a la ‘Canarinha’ en las semifinales del Mundial el 2014.

En otro de los encuentros destacados, España recibirá a Argentina en el Wanda Metropolitano. La albiceleste, nuevamente, no podrá contar con Lionel Messi, aquejado por problemas musculares.

En otro partido, Inglaterra se pone a prueba contra Italia. Además, luego de vencer por 2-0 a Croacia, la Selección Peruana se enfrentará a Islandia en Estados Unidos. En el mismo país, México chocará ante el cuadro croata, que jugará sin Modric y Rakitic, sus principales figuras.

Partidos:

Rusia vs Francia a las 11:50

Dinamarca vs Chile a la 14:00

Egipto vs Grecia a la 14:00

Alemania vs Brasil a la 14:45

Inglaterra vs Italia a las 15:00

Colombia vs Australia a las 15:00

España vs Argentina a las 15:30

Perú vs Islandia a las 20:00

México vs Croacia a las 22:00

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo