The Strongest
César Sánchez
21/03/2018 - 12:52

Daniel Vaca: “algunos dirigentes quieren que me vaya” de The Strongest

El contrato del guardameta termina en mayo. Vaca señaló que el presidente de la institución, César Salinas, le mostró su predisposición para que siga en el club.

Daniel Vaca.

Duro, contundente y claro, así se mostró hoy el arquero de The Strongest, Daniel Vaca, en Achumani. El experimentado portero atigrado entró en la fase final de su recuperación de la fractura que sufrió en el tobillo y hoy lanzó algunos mensajes que, sin duda, dejarán una gran preocupación en la hinchada stronguista.

“Hay algunos dirigentes que quieren que me vaya”, así de tajante fue Daniel Vaca, que culminará su contrato con el club a finales de mayo.

Vaca, sin embargo, señaló que tiene un acuerdo de palabra con el presidente de la institución, César Salinas, y expresó su confianza en que podrá seguir en el club de Achumani.

“Hay cosas raras que han pasado dentro del club, en el tema dirigencial, en el que no quiero entrar mucho en detalle hasta hablarlo directamente con el presidente. Yo me quedo con su palabra, mi contrato termina en mayo y él tenía la predisposición de que yo siga, y espero que no haya cambiado por esta situación porque creo que hay otros dirigentes que quieren que me vaya. Si me toca irme lo haré, pero quiero hacerlo por la puerta grande”, aseveró.

Y agregó: “A mí no se me pasa por la cabeza cambiar de club, esta es mi casa y me siento cómodo. A mí lo que me importa es la palabra del presidente y con eso estoy tranquilo, más allá de lo que quiera otro dirigente”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo