Baisa
César Sánchez
20/03/2018 - 19:57

Claure felicita a Beñat San José y califica de “tontitos” a quienes no apreciaron su trabajo en Bolivia

Beñat San José dejó Bolívar a principios de este año para irse a la Universidad Católica de Chile. Hasta ahora, lleva puntaje perfecto con el equipo chileno.

El presidente de Baisa, la sociedad que administra al club Bolívar, felicitó el gran rendimiento que está teniendo el ex técnico de la Academia, el español Beñat San José, al mando de la Universidad Católica de Chile y calificó de “tontitos” a quienes no apreciaron su trabajo en Bolivia.

“Felicidades a Beñat San José y a Walter Flores.  Tantos tontitos en Bolivia que no apreciaban su trabajo. Me enorgullece verlos triunfar en el Fútbol Chileno. Éxitos (sic)”, señaló el empresario en su cuenta de Twitter.

Y es que el equipo que ahora dirige San José ha tenido un arranque verdaderamente espectacular. Ha ganado los seis partidos que disputado y es el único líder del torneo chileno.

Durante su estadía en Bolivia, Beñat logró un bicampeonato con Bolívar, además de un subcampeonato.

Sin embargo, el rendimiento del equipo – más allá de los resultados- nunca convenció a la hinchada, que pidió a gritos la salida del técnico vasco.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo