Fútbol
César Sánchez
20/03/2018 - 13:14

Messi insinúa que renunciará a su Selección si no gana el Mundial de Rusia

"Es un poco lo que sentimos toda esta camada que viene jugando el último tiempo", señaló el crack albiceleste.

El capitán y líder de la Selección argentina, Lionel Messi.

El capitán y líder de la Selección argentina, Lionel Messi, insinuó que en caso de no ganar la Copa Mundial de Rusia, que se disputará a mediados de este año, renunciará a su Selección, como ya lo había hecho el 2016, después de que perdioera su tercera final consecutiva con la albiceleste.

“Es un poco lo que sentimos toda esta camada que viene jugando el último tiempo. Es lo que nos hizo sentir la gente. Parece ser que el haber llegado a tres finales no sirve de nada”, lamentó.

“Obviamente dependemos de los resultados lamentablemente y por eso el pensamiento de todo este grupo, que llegó a tres finales, que infortunadamente no pudimos ganar”, añadió.

En el mismo sentido, recordó que se dijeron muchísimas cosas de él y sus compañeros. “Y pensamos que si no somos campeones se va a venir mucho más todavía y no nos va a quedar otra. Por eso creo que es el mensaje que da esta camada de jugadores, por lo que me hicieron sentir”, consideró.

Respecto a las críticas por haber llegado a tres finales y no haber ganado, Messi aseveró que una parte del periodismo deportivo hizo que la gente crea eso y que hoy piense de esa manera”.

“Son pocos los que hablan mal de la Selección y de los jugadores, pero es un poco lo que sentimos, ojalá no sea así, ojalá nos vaya espectacular y podamos seguir disfrutando de la Selección y de toda esta competición”, agregó.

“En muchas partes del mundo están esperando que Argentina sea campeón y que a mí se me dé”, añadió.

Aun así, Messi no imagina un futuro sin levantar la Copa Mundial de fútbol. Y recordó lo doloroso que fue perder en la final en Brasil 2014.

“Lo que me imagino siempre. Poder estar en esa final, poder ganarla, levantar la copa. Es un sueño de siempre y cada vez que llega un Mundial se hace más fuerte todavía. Por eso también el llanto de 2014. Sabemos la dificultad que tiene ganar un Mundial y quedarnos tan cerquita fue doloroso”, remarcó.

El rosarino deseó que ojalá su país haga una gran presentación en Rusia. “Vamos con mucha ilusión y ganas de conseguirlo, llevar la copa para Argentina, Dios quiera que nos ayude y así sea”, confió.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo