Champions
César Sánchez
16/03/2018 - 09:29

Se sortearon los cuartos de final de la Champions

Los partidos de ida se disputarán el 3 y el 4 de abril y los de vuelta el 10 y el 11 del mismo mes.

Esta mañana, hora boliviana, se sortearon los cuartos de final de la UEFA Champions League y el resultado fue más que interesante.

El sorteo arrojó, por ejemplo, que se juegue una revancha de la final de la pasada edición en un duelo de gigantes y siempre favoritos. El Real Madrid, bicampeón del torneo, jugará ante la Juventus de Turín.

Será un partidazo. El año pasado ambos equipos llegaron a la final, aunque el conjunto de Madrid pasó por encima al conjunto italiano (4-1), será una buena oportunidad para que la Vechia Signora dé, por fin, el salto de calidad europeo que se le viene reclamando hace mucho.

El otro grande de España, el Barcelona, también rivalizará con un conjunto italiano, aunque, a priori, de menor envergadura que la Juve. El rival de los culés será la Roma, un equipo complicado, pero sin la jerarquía de los otros.

Por otro lado, los cuartos de final de la Champions también tendrá un duelo 100% inglés.

El Liverpool de Kluop jugará ante el Manchester City de ‘Pep’ Guardiola. Es, quizás, el peor escenario que podía tocarle a los del City ya que se tendrán que cruzar con uno de los pocos equipos que pudo ganarles esta temporada.

Finalmente, quizás, el duelo menos atrayente de los cuartos tendrá cara a cara al Sevilla español con el Bayer Munich alemán. A priori, el equipo bávaro parte como el favorito.

Los partidos de ida se disputarán el 3 y el 4 de abril y los de vuelta el 10 y el 11 del mismo mes.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo