Libertadores
César Sánchez
12/03/2018 - 13:43

El DT de Colo Colo calienta el partido ante Bolívar: "para ellos es decisivo, para nosotros no tanto"

"Ellos saben que si no ganan están fuera", aseveró el técnico argentino que dirige al Colo Colo, equipo que visitará a Bolívar el miércoles en el Hernando Siles.

El técnico del equipo chileno, Pablo Guede.

Este miércoles Colo Colo visitará a Bolívar en La Paz (18:15 HB) y el técnico del equipo chileno, Pablo Guede, ya empezó a calentar el partido. A pesar de que los albos perdieron en condición de local ante Atlético Nacional, para Pablo Guede toda la presión está en el elenco boliviano, que en su debut empató en Ecuador ante el Defín de Manta (1-1).

"Es un partido que ante las individualidades de ellos, hay que contrarrestarlo con superioridad numérica y evitar que nos agobien. Para ellos es un partido decisivo, para nosotros no tanto", declaró el técnico argentino en rueda de prensa.

Y agregó: "Sabemos que es un partido difícil de visitante, ellos saben que si no ganan están afuera y así lo manifestaron, que es fundamental este partido para que no se les vayan los puntos en casa. Para nosotros es igual de importante, pero ellos saben que no pueden perder puntos".

Guede valoró la opción de rescatar al menos una unidad en el Hernando Siles. "Si le restas puntos a tus rivales de visitante, es bueno. Siempre que juegues de visitante en la Libertadores es importante sumar. Más que por nosotros, va a ser por el tema de ellos, nos van a salir a tratar de ahogar y a medida que transcurran los minutos nos vamos a acomodar", puntualizó.

Respecto a los reportes de medios de comunicación bolivianos que señalaron que el técnico del "Cacique" mandó a sus colaboradores a espiar al Bolívar, el argentino señaló: "¿Qué es ser espía? Estoy cansado de decirlo, es falso, es totalmente mentira. De mi cuerpo técnico viajaron a Colombia, a Ecuador y a Bolivia. Nos pagamos al hotel y nos pagamos la entrada, eso no es ser espía. El que pone eso, es tonto", cerró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo