Mundial
César Sánchez
09/03/2018 - 19:17

Rusia dio a conocer el himno oficial del Mundial

La interpreta Jason Derulo. La versión en español será interpretada por Maluma.

El Mundial de Rusia 2018 ya cuenta con un himno oficial, la canción es ‘Colors’ y su intérprete es Jason Derulo, además para la versión latina se contará con la presencia del colombiano Maluma. 

Cada vez está más cerca el Mundial y una de las cosas que siempre da de qué hablar son sus canciones oficiales y en este caso la marca Coca Cola, presentó su himno oficial para Rusia 2018.

Jason Derulo es un cantane multiplatino que compuso ‘Colors’ tras ver y las diferentes culturas que hay en el planeta.

"Durante mis años de viaje pude ver la belleza de nuestras diferencias culturales y escribí 'Colors' para celebrar esa diversidad y ser parte de la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos", afirmó.

Derulo estará presente en la ceremonia de inauguración en el estadio Luzhiniki en la ciudad de Moscú, previo a lo que será el encuentro entre Rusia (anfitriona) y Arabia Saudita.

Maluma  realizará la versión en español de la canción ‘colors’, ya que como asegura la empresa de gaseosas: "es  el encargado de llevar a la región el espíritu de vitalidad y emoción con el que el himno quiere acompañar la llegada del mayor trofeo de fútbol en el mundo".

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo