The Strongest
César Sánchez
09/03/2018 - 16:41

Henry Vaca en el ojo de la tormenta: habría cometido actos de indisciplina y será sancionado

El técnico de la Selección reveló que Vaca no fue convocado por “estar castigado”. En el Tigre optan por el silencio.

El talentoso y joven jugador de The Strongest, Henry Vaca, está en el ojo de la tormenta después de que el director técnico de la Selección boliviana de fútbol, Mauricio Soria, señalara que el jugador está “castigado” por cometes actos de indisciplina y que por eso no lo tomó en cuenta en la convocatoria para los amistosos ante Curazao.

En el Tigre optan por el silencio, pero es un hecho que el jugador algo hizo que será sancionado. Falta saber si deportivamente o económicamente.

Hay muchos rumores al respecto. Algunos trascendidos indican que el hecho habría sucedido en Santa Cruz, durante la concentración atigrada después del partido que su equipo jugó en Warnes, ante Sport Boys.

No hay información oficial y todos en el Tigre esperan que el problema del talentosos volante se solucione así pueda ser tomado en cuenta para los siguientes partidos del decano.

“Tuvo un inconveniente que intentaremos solucionar. Queremos que esté en el equipo, es un gran jugador, un gran chico, lo vamos a seguir teniendo sin problemas, con calma y tranquilidad”, dijo Ischia al respecto.

Entretanto que el presidente de la institución atigrada, César Salinas, señaló que esperará a dialogar con el futbolista antes de tomar alguna decisión al respecto.

Según trascendió, el futbolista está entrenando con el equipo de reserva y lo más probable es que su sanción sea económica.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo