Fútbol Playa
César Sánchez
08/03/2018 - 11:21

Bolivia quedó al margen de la lucha por la Copa América de fútbol playa

La Verde jugará por el quinto puesto

Después de un espectacular arranque, en el que ganó a Perú y Uruguay, la selección boliviana de fútbol playa volvió a su realidad y, tras dos derrotas consecutivas, quedó al margen de la pelea por el título de la Copa América de fútbol playa.

A la Verde solo le quedará jugar un partido más para tratar de quedar, el menos, en el quinto puesto del torneo.

El gran arranque del combinado nacional fue solo un espejismo. A pesar de que ganó al local, Perú, por 8 goles a 7 y a Uruguay (5-2); la Verde no pudo repetir su rendimiento ante Venezuela (4-6) ni Ecuador (8-7) y dejó pasar una inmejorable chance para acceder a las semifinales del torneo.

La derrota de ayer ante Ecuador se hizo aún más dolora por como se dio el partido. La Verde tenía una ventaja de dos goles en el tercer tiempo, pero se dejaron empatar. El partido fue al alargue y ahí Ecuador pudo convertir un gol más para llevarse el triunfo.

La selección boliviana fue parte de la serie A, de la que accedieron a la siguiente instancia los equipos  de  Ecuador y Uruguay.

En la otra serie estuvieron emparejados los combinados de Brasil, Paraguay, Chile, Argentina y Colombia. Los clasificados a la segunda fase son la Canarinha y Paraguay.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo