Apertura
César Sánchez
04/03/2018 - 21:46

Bolívar ganó a Guabirá con equipo alterno y se afianza en el liderato del grupo A

Bolívar ganó por 2 tantos contra 0 con un doblete de William Ferreira. Jorge Flores se lesionó y será baja al menos dos meses.

Con un equipo alterno y en un partido demasiado trabado, Bolívar derrotó a Guabirá por 2 tantos contra 0 y se consolida como el líder del grupo A del Apertura.

Nuevamente no fue un buen partido de Bolívar, que sigue sin mostrar ese juego que le hizo golear durante sus primeras presentaciones pero, al menos, volvió a la victoria después de tres partidos en total y dos partidos de liga.

Además, la Academia demostró que tiene equipo de sobra para pelear en los dos frentes – Libertadores y Liga- aunque más por nombres que por rendimiento. Aún así, sigue primero y avanza hacia su clasificación sin mayores complicaciones.

Otro punto a favor de Bolívar fue que su goleador uruguayo, William Ferreira, volvió al gol y por duplicado. Anotó los dos tantos y es una nueva carta de gol que tiene la Academia.

La parte negativa es la lesión de Jorge Enrique Flores, que se fracturó la clavícula y deberá ser operado. Será baja dos meses.

Con el triunfo Bolívar llegó a los 13 puntos y empieza a poner un pie en la siguiente fase del Apertura.

Resultados de la fecha:

dfecha6_apertura.png

Tabla de posiciones:

fecha6-apertura.png

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo