Libertadores
César Sánchez
01/02/2018 - 16:30

Oriente y Wilster juegan hoy el partido de ida por la segunda fase de la Libertadores

El partido se jugará en el Ramón Tahuichi Aguilera desde las 20:30 hrs.

Oriente Petrolero y Wilstermann jugarán esta noche (20:30 hrs.), en el Tahuichi Aguilera, el partido de ida por la segunda fase de la Conmebol Libertadores Bridgestone.

Se volverán a enfrentar por la Copa después de 45 años. El ganador de la llave – que tendrá su partido de revancha el siguiente jueves en Chuquisaca- enfrentará, muy posiblemente, a Vasco da Gama en la tercera fase del certamen.

Oriente Petrolero llega a esta instancia de la Copa después de eliminar a Universitario de Perú en la primera fase. En cambio, el partido de esta noche significará el debut en la Libertadores para el cuadro Aviador – que viene de acceder a cuartos de final en la temporada pasada-.

Para el partido de esta noche, el técnico de Oriente, Néstor Clausen, incluirá a Freitas desde el inicio del partido, a sabiendas que tiene la obligación de hacer respetar la localía.

En el campamento albiverde no se confían por la mala imagen que el cuadro de Cochabamba dejó en su debut liguero, donde perdió por 5 goles a 1 frente a Bolívar en La Paz.

Wilstermann, en cambio, busca limpiar la magra imagen que dejó en el Hernando Siles. A sabiendas que tiene una ‘desventaja’ por el cierre del Félix Capriles – por lo que sus partidos de local los tendrán que jugar en el Patria de Sucre- puntuar de visitante es un factor clave para sus aspiraciones y por eso no se guardará nada para el partido de esta noche.

Alineaciones:

Oriente Petrolero: Diego Zamora; Juan Carlos Zampiery, Luis Haquin, Jorge Paredes, Daniel Mancilla; Ronaldo Sánchez, Marcel Román, Alan Mercado, Rodrigo Rodríguez; Maximiliano Freitas y José Alí Meza. DT: Néstor Clausen.

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Cristian Chávez, Cristhian Machado (Jorge Ortiz), Fernando Saucedo, Serginho; Gilbert Álvarez y Lucas Gaúcho (Marcelo Bergese). DT: Álvaro Peña.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo