Despedido
César Sánchez
01/02/2018 - 09:51

Gustavo Quinteros fue despedido del Al Nassr de Arabia Saudita

El ex jugador y técnico de la Selección boliviana fue cesado de su cargo ayer.

El entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

Este miércoles el club Al Nassr de Arabia Saudita hizo oficial mediante un comunicado en su cuenta de Twitter la salida del entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros. Además presentó a los nuevos colaboradores del club.

“La gerencia del club decidió cancelar el contrato del personal técnico de la plantilla principal, dirigido por Gustavo (Quinteros)”, manifestó el Al-Nassr en un comunicado publicado en redes sociales.

El croata Krunoslav Jurcic fue anunciado, en tanto, como nuevo timonel del equipo de Riad.

El estratega argentino-boliviano –recibido el año anterior con flores y entre jeques– había continuado liderando esta semana los entrenamientos del conjunto amarillo, al cual no pudo llevar más allá del cuarto lugar de la liga saudí, en los aproximadamente cuatro meses que estuvo al mando.

La separación representa el segundo cese de funciones para Quinteros en los últimos meses, tras ser removido de la dirección técnica de Ecuador luego de no haber clasificado a la Tricolor al Mundial 2018.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo