Sorpresa
César Sánchez
24/01/2018 - 19:03

El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey por el humilde Leganés

El Real Madrid agudiza su crisis a dos semanas de enfrentar al PSG por la Champions League.

El humilde Leganés hizo historia en el Santiago Bernabéu y, de paso, agudizó la crisis del Real Madrid. Hoy le ganó por 2 a 1 y lo eliminó de la Copa del rey por el gol de visitante, ya que había perdido por 1 a 0 en el partido de ida.

Y es que el exceso de confianza le jugó en contra al Merengue. Sin la presencia de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, se presentó con un equipo alternativo y terminó pagando.

Un error de Nacho le permitió a Eraso adueñarse de una pelota y descolocar a toda la defensa local. Con un violento remate sorprendió a Kiko Casilla y a todo el estadio: 1 a 0 y silencio.

En el complemento el llamado de atención del entrenador francés despertó a un equipo que logró la igualdad en la reanudación del juego. La jerarquía de Karim Benzema fue suficiente para que el delantero desarticule a la última línea visitante y deje sin posibilidades a Nereo Champagne. Con el 1 a 1 la clasificación estaba garantizada, pero no había margen para otra falla.

El espectáculo no dio tregua. Cuando parecía que la potencia se iba a llevar por delante al imitado conjunto capitalino, Gabriel puso el 2 a 1 y una vez más, el Real Madrid tuvo que poner toda su artillería para evitar el papelón.

A pesar de los ingresos de Modric y Carvajal, el Real Madrid no logró evitar la eliminación. Así, el humilde Leganés de metió entre los cuatro mejores de la copa junto al Valencia y al Sevilla.

El equipo restante saldrá del cruce entre el Barcelona y el Espanyol, en una nueva versión del clásico catalán.

En la ida, el Espanyol dio el batacazo y derrotó el Culé por la mínima diferencia. La revancha se jugará mañana en el Camp Nou.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo