Refuerzo
César Sánchez
12/01/2018 - 18:00

Diego Bejarano es el nuevo jugador de Bolívar

El ex jugador del Tigre pasó a la vereda del frente.

Finalmente se confirmaron los rumores. Diego Bejarano, hasta la temporada pasada jugador de The Strongest, decidió cruzar a la vereda del frente y se convirtió en el nuevo lateral de Bolívar.

Así lo confirmó Marcelo Claure a través de su cuenta de Twitter.

Era un secreto a voces. Aunque el propio Bejarano aseguró que “su prioridad era irse al exterior” era cuestión de días para que se confirme su llegada.

“Tengo el gusto de presentarles a nuestro nuevo refuerzo Diego Bejarano, uno de los mejores laterales del país”, señaló Claure a través de la red social.

La salida de bejarano de la institución aurinegra, con la que aún tenía contrato, no fue de las mejores. El Jugador decidió pagar su claúsula de recisión a título personal para ser jugador libre.

Empero  la novela no acabará aún, ya que el Tigre anunció que acudirá a todas las instancias que correspondan para hacer respetar el contrato del jugador y ‘dejarlo colgado’.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo