Dakar
César Sánchez
11/01/2018 - 15:44

Los primeros competidores del Dakar empiezan a llegar a la rampa de Miraflores

El motociclista español Joan Barreda fue el primero en llegar a la rampa de Miraflores; sin embargo, no fue el ganador de la etapa.

La fiesta del Dakar ya está en la ciudad Maravilla. Alrededor de las 15: 15 de la tarde, el español Joan Barreda llegó a la rampa instalada en la Plaza del Estadio Hernando Siles e hixo su paso frente la mirada de la población y las autoridades que se dieron cita en el lugar.

Aun así, el español no fue el ganador de la etapa, irónicamente terminó en el puesto 11 de la etapa, pero se adelantó a todos para llegar a la rampa del Siles.

Minutos después también llegó el argentino Kevin Benavides, que qeuedó segundo en la etapa.

benaives_rampa_0.jpg

Una de las layendas de la competición, el británico Toby Price, también dijo presente en Miraflores y aseguró tener "hermosos recuerdos de Bolivia". Price quedó tercero en la etapa.

pryce_rampa.jpg

También ya concluyó la etapa el boliviano Daniel Nosiglia, que quedó en el séptimo lugar. Aún no arribó a Miraflores.

Cabe destacar que la tarima instalada para las autoridades está casi vacía; se espera la llegada del Presidente del Estado, Evo Morales, para los siguientes minutos.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo