The Strongest
César Sánchez
09/01/2018 - 09:42

El Tigre rescindió contrato con Pablo Moreira y Julio César Pérez

El Tigre espera la llegada del defensor ecuatoriano Edison Carcelén y del delantero paraguayo Gerardo Arévalos.

Foto: Deporte Total

La dirigencia de The Strongest logró de mutuo acuerdo, la rescisión de contrato con los jugadores Pablo Moreira (Brasil) y el boliviano Julio César Pérez, después de que se confirmara que el cuerpo técnico no los tenía en sus planes para esta temporada.

El caso que más sorprende es del volante brasileño. Moreira quien había logrado tener regularidad durante el último semestre. Con Daniel Farías al mando, el jugador se había convertido en un habitual titular del cuadro de Achumani, incluso anotando goles.

Esa fue, prácticamente, la única oportunidad que tuvo Moreira para jugar en el primer equipo del Tigre; antes había sido siempre relegado al banco de suplentes.

"Me voy con mi última imagen, pude terminar bien, haciendo goles y siempre extrañaré a mis compañeros. En la tarde me senté con el Presidente y pudimos llegar a un buen acuerdo, me voy triste porque dejo a mis compañeros, pero me voy con la cabeza en alto", manifestó Moreira al salir de Achumani.

Con la salida del brasileño, el Tigre libera un cupo de extranjero para realizar una incorporación más, en caso de ser necesario.

Julio César Pérez, en cambio, nunca logró tener regularidad en el primer equipo. Tuvo un breve periodo de titularidad cuando César Farías era el técnico, e incluso jugó en la Libertadores, pero fue nuevamente relegado después de que Marvin Bejarano se recuperara de una lesión.

Por otro lado, se habría confirmado la contratación del defensor ecuatoriano Edison Carcelén, proveniente del Aucas de su país; también se espera la llegada del delantero paraguayo, Gerardo Arévalos.

Además, es casi un hecho que el volante Miguel Quiroga será cedido a Real Potosí durante la siguiente temporada.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo