Despedida
César Sánchez
26/12/2017 - 12:17

Escobar se despide de Chumacero: Cuando regreses a casa, te veré desde la Curva Sur

"Es probable que ya no juguemos juntos", le dijo Escobar a Alejandro Chumacero.

El capitán y caudillo de The Strongest, Pablo Escobar, se despidió públicamente de Alejandro Chumacero después de que el volante paceño confirmara que jugará en el Puebla mexicano durante las siguientes dos temporadas.

“Hermano del fútbol, orgulloso de tus logros hoy me toca decirte hasta pronto, te vi llegar a los 16 años y casi 10 años después de toca partir, estaremos pendientes de tus logros y atentos de los tropiezos para levantarnos juntos como siempre lo hemos hecho”, señala Escobar en la primera parte del mensaje que le mandó a Chumacero a través de su cuenta de Twitter.

En la misiva, Escobar señala que es probable “que ya no juguemos juntos” pero le asegura que cuando regrese a casa “te vaya a ver desde la Curva Sur”.

Asimismo, Escobar promete “intentar mantener el vestuario que creamos juntos a otros hermanos para que cuando vuelvas todo sea igual”.

Finalmente, Escobar revela que le hizo un obsequio a su “hermano del fútbol” antes de partir: un brazalete que hace recuerdo al 24/12, fecha en la que el Tigre le ganó el título a su clásico rival en un partido definitorio, el año pasado.

carta_escobar_chumacero.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo