Despedida
César Sánchez
22/12/2017 - 18:15

Walter Flores acompañará a Beñat San José en la U. Católica de Chile

Flores será parte del equipo de trabajo del vasco en el equipo chileno.

El otrora capitán de la Academia, y su ayudante de campo durante el último torneo, Walter Flores, confirmó que ya no será parte del cuerpo técnico de Bolívar. Su destino está en Chile, a lado de Beñat San José en la Universidad Católica de Chile.

En contacto con un programa radial, Flores confirmó que será parte del cuerpo técnico del ex técnico celeste y aseguró que le servirá para adquirir experiencia y, quizás, en un futuro ser director técnico de Bolívar.

"Lo que he vivido el 2017 es inolvidable para mí. Mi corazón es celeste, mi sueño de niño ha sido jugar en Bolívar y he cumplido mi sueño, además de ganar 6 títulos como jugador y uno como entrenador. Ahora mi sueño es ser director técnico de Bolívar, pero para eso tengo que crecer, estudiar, aprender, sumar experiencia, por eso esta oportunidad es única”, aseguró.

Flores anunció que en las siguientes semanas brindará una conferencia de prensa en La Paz para brindar detalles de su futuro.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo