The Strongest
César Sánchez
21/12/2017 - 19:35

Oficial: Carlos Ischia es el nuevo técnico del Tigre

Anunció que la pretemporada del Tigre arrancará el 3 de enero en Achumani.

Carlos Ischia junto al presidente de la institución, César Salinas.

El argentino Carlos Ischia se convirtió hoy en el nuevo director técnico de The Strongest. En conferencia de prensa, fue presentado oficialmente por el presidente de la institución, César Salinas.

El “pelado” fue entrenador de clubes de primera división del fútbol argentino, ecuatoriano y mexicano.

En su historial está el haber sido entrenador de clubes como Velez Sarfield (Argentina), Rosario Central (Argentina), Boca Jrs. (Argentina), Racing (Argentina), Atlas de Guadalajara (México), Deportivo Quito (Ecuador), Barcelona (Ecuador), Aucas (Ecuador).

En sus palmares,  está el haber ganado el torneo argentino con Boca Jrs. y un torneo ecuatoriano con el Deportivo Quito.

"He dirigido muchos equipos, no solo en Argentina. la disciplina es fundamental para un equipo de fútbol", señaló a tiempo de asegurar que el objetivo es, primero, superar la fase de grupos de la Libertadores, además de salir campeón en el torneo local.

Ischia, en sus primeras palabras como técnico atigrado, señaló que la pretemporada del equipo aurinegro empezará el 3 de enero en sus predios de Achumani.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo