Anuncio
César Sánchez
03/12/2017 - 14:06

Baldivieso confirma su salida del Carabobo venezolano

“La junta directiva del Carabobo nos ha comunicado que por "razones económicas" ya no contarán con nuestros servicios", escribió Baldivieso en su cuenta de Twitter

El ex jugador y director técnico de la Selección boliviana de fútbol, Julio César Baldivieso, ya no será el entrenador del Carabobo venezolano la siguiente temporada por ‘razones económicas’, así lo anunció el Emperador” a través de su cuenta de Twitter.

“La junta directiva del Carabobo nos ha comunicado que por "razones económicas" ya no contarán con nuestros servicios. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la afición "granate" todo el apoyo, su aliento fue fundamental para nuestros logros. ¡Gracias Venezuela!”, escribió el entrenador cochabambino en la popular red social.

Baldivieso llegó a Venezuela hace un año, justo después de su paso la Selección boliviana. A su mando, el Carabobo logró llegar a dos instancias finales del torneo venezolano y aseguró su participación en la Conmebol Libertadores Bridgestone del 2018.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo